----Narra Sara----
La verdad es que ayer me encontraba fatal, pero hoy ya estoy bien. Por cierto me encantó cuando Harry me abrazó. Me he despertado unos minutos antes de que sonara el despertador, pero me he quedado acostada. Empieza a sonar "Change My Mind" y veo como Sofia se va despertando poco a poco. Apago el despertador y vamos a despertar a las demás. Hoy Paula ha dormido en el sillón y Liam en la habitación de mi hermana. Estamos todas con mucho sueño.
--¿Qué tal estás Sara?-- me pregunta Sofia
--Ya estoy bien, gracias-- respondo
Después de desayunar, nos vestimos y peinamos. Estamos muy monas. Cogemos nuestras mochilas y salimos a la calle para ir al instituto. Hoy es el último examen pero hasta la semana que viene no nos dan las notas finales.
----Narra Harry----
Son las 9:30. Hoy he dormido muy bien. Me levanto y para mi sorpresa soy el primero de los chicos. Veo encima de la mesa del comedor una nota. "Debe de ser de las chicas" pienso. Pone esto: "Hola chicos esperamos que hayais dormido bien. Ya sabeis donde está la comida así que comer todo lo que queráis. Os agradeceríamos que vinierais al instituto a recogernos en coche a las 14:30. Gracias a todos, os queremos:) ". Que majas que son las chicas. Me pongo a ver la tele hasta que los chicos bajan y desayunamos todos. Todos leen la nota de las chicas y les gusta al igual que a mi. La verdad es que la casa está muy vacía sin ellas.
--Bueno chicos, tengo que hablar con vosotros-- empieza a decir Louis --creo que muchos de vosotros os habéis enamorado de las chicas-- termina de decir y clava su mirada en Zayn.
----Narra Louis----
Después de lo que acabo de decir se han quedado todos callados. He mirado a Zayn porque es a quien le vi más enamorado. Os acordais que después de terminar la película de miedo, Zayn se ofreció voluntario para ayudar a recoger los platos a Marta.
--Em... bueno... puede...-- dice Zayn
--Aja! lo sabía-- digo yo y todos se rien --pero Zayn no es el único-- digo yo, pero ahora mirando a todos
--A mi me gusta Marta, desde que la vi me enamoré y además es muy maja-- dice Zayn poniéndose rojo
--A mi Sara-- dice Harry --es perfecta
--Paula es muy guapa y amable y creo que me gusta-- dice Liam
--Pues Sofia me vuelve loco-- dice Nial
--¿Y a ti, Louis, te gusta alguna chica?-- me pregunta Niall
--Yo tadavia sigo buscando a mi chica perfecta-- digo yo
--No te preocupes, seguro que la encuentras pronto-- me dice Harry
--Claro, lo dices tú que eres todo un mujeriego-- digo yo
--A esto no se resiste nadie-- dice Harry señalando su cara. Todos nos reimos
Ya son las 14:00. Se nos ha pasado el tiempo volando. Decidimos vestirnos para ir a recoger a las chicas. Vamos a llevar el coche de LIam y el mío, pero vamos a ir todos.
Ya estamos en la puerta del insti esperando a que las chicas salgan. No tardan mucho en salir. Nos ven y se dirigen hacia nosotros, nos saludan con dos besos a cada uno. Para que nadie nos reconociera nos hemos puesto goras, bufandas y gafas de sol.
----Narra Sara----
Han venido a por nosotras. Son tan monos. En un coche estamos Sofia, Niall, Louis, Harry y yo y el otro están los demás.
--¿Qué tal el examen, chicas?-- pregunta Harry
--Muy bien-- digo yo. Hoy era el primer día, en este instituto, para Sofia. Los otros exámenes los había hecho en Nueva York. Creo que no le ha salido bien.
--A mi me ha salido mal-- dice Sofia con un tono triste y enfadada
--No te preocupes, que a veces uno piensa que suspende y luego aprueba-- dice Niall para animarla
--Pues yo creo que voy a suspender-- dice Sofia
Llegamos enseguida a mi casa. Abro la puerta y pasamos todos
--¿Comemos?-- dice Niall
--Vale-- dice Sofia. Valla dos, todo el rato pensando en comida.
Entre todos preparamos unos espaguetis boloñesa
--Oye chicos, como vamos a pasar una temporadita juntos, os voy a dar un juego de llaves-- digo yo
--Vale-- dice Harry y les doy a Zayn y a Liam un juego de llaves.
--Y vosotras chicas, por qué no le preguntais a vuestros padres si os dejan quedaros aquí, las vacaciones de Navidad?-- pregunto
--A mi si que me dejan-- dice Marta
--Y a mi-- dice Paula. A Sofia es obvio que la dejan ya que no tiene casa aquí
--Van a ser unas vacaciones inolvidables-- dice Zayn
--Chicas nos dais vuestros números de móvil por si os tenemos que llamar?--`pregunta Liam
--Claro-- dice Paula.
Nosotras les damos nuestros números y ellos nos dan los suyos. Terminamos de comer y nos tumbamos en los sillones para descansar y ver la tele
----Narra Zayn----
En un sillón estamos Marta y yo. Ella está sentada normal y yo estoy tumbado apoyando mi cabeza en sus piernas. En el sillón individual está Louis y en el otro sillón está Sara tumbada y Harry también. Los demás están en la alfombra. Marta me empieza a acariciar el pelo y eso hace que un escalofrío recorra mi cuerpo.
--Me encanta tu pelo-- me dice ella
--A mi me encantas tú-- digo yo y Marta se sonroja
--Que exagerado-- dice Marta
--Solo digo la verdad-- contesto yo
Estamos así un buen rato. A las 18:00 de la tarde decidimos jugar a algún juego. Pero antes tenemos una sorpresa preparada para las chicas. Les hago un gesto a los chicos para que sigan y nos vamos a nuestras habitaciones
----Narra Paula----
Estamos en el salón las chicas pensando algo para jugar. Se me ocurre "polis y cacos" en las cartas. Desde pequeñas jugamos a ese juego. Todas dicen que les parece bien ese juego. Sara aprovecha a llamar a sus padres por móvil. Después de unos minutos Sara cuelga y los chicos vienen.
--Chicas han traído un paquete para vosotras mientras estabais en el instituto-- dice Harry
--Seguro que es de mis padres, todos los meses me traen un paquete con dinero-- dice Sara
--Pues en el paquete pone el nombre de todas-- dice Louis
Nos miramos todas con cara de extrañadas y abrimos el paquete. Está muy buen envuelto pero al final logramos abrirlo. Me quedo paralizada al ver lo que es. Marta y Sofia empiezan a gritar y Sara a llorar. Es el álbum de los chicos "Midnight Memories".
--¿Os ha gustado?-- preguntan todos
--Sííí-- decimos todas a la vez
Liam me abraza.
--Os lo merecéis-- dice Liam en alto
--Te lo mereces-- me dice a mí susurrando en mi oído
--Muchas gracias-- consigo decir yo
----Narra Sara----
Estoy hasta llorando de la emoción
--No llores-- me dice Harry, secándome las lágrimas
Todos nos hacemos una foto con el álbum y la subimos al twitter. Harry empieza a cantar "Story of my life" pero para de cantar y nos dice que cantemos con él. Nosotras asentimos y Harry vuelve a empezar y yo canto con él. Luego Liam con Paula, después Zayn con Marta. El estribillo lo cantamos juntos. Niall canta con Sofia y por último Louis.
Cantamos canciones durante toda la tarde. Cantamos "You & I" "Midnight Memories" "Don´t Forget Where You Belong" "Strong" y "Happily". El juego de las cartas lo dejamos para otro día.
Esto es un sueño hecho realidad. Nunca pensé que iría a conocer a One Direction y mucho menos que se fueran a quedar en mi casa. A veces pienso que todo esto es un sueño, pero no, esto es real
No hay comentarios:
Publicar un comentario