NOVELA EN WATTPAD

Holaa este es el link de esta novela, para que la podáis ver en wattpad :)
http://www.wattpad.com/42417114-%C2%BFesto-es-real?d=ud

viernes, 29 de noviembre de 2013

Capítulo 4

                       ----Narra Sara----

El mensaje de Paula decía: "Hola Sara, hoy no he ido al instituto porque estoy con fiebre. Mañana mis padres se van de viaje por el trabajo y vendrán en una semana. Estaré sola, te importaría venir a mi casa? Espero que no sea ninguna molestia, besoos" "Pobre Paula" pienso y le contesto con otro mensaje: "Paula, mañana voy a tu casa a recogerte y te vienes a mi casa. No te vas a creer quien está conmigo, recupérate cielo, besoos". Ya son las 00:00 y estamos cansados por lo que decidimos acostarnos. Pero antes de que los chicos se fueran a las habitaciones les digo:
--Chicos, por que no nos cantáis a Sofia y a mi alguna canción?
--Que buena idea!--dice Sofia
--Vale, cual quereis?--dice Niall
--Little Things-- contestamos Sofia y yo a la vez. Les doy una guitarra que tengo. Antes daba clases de guitarra pero luego lo dejé ya que no tenía tiempo. Niall coge la guitarra y se pone a afinarla. Los chicos se preparan y empiezan a cantar "Little Things"
--Your hand fits in mine, like it´s made just for me. But bear this in mind it was meant to be...-- empieza a cantar Zayn. Cuando llega el solo de Niall nos ponemos a aplaudir y dejamos que terminen la canción. Cuando Harry dice la última frase, les felicitamos. Lo han hecho verdaderamente bien. LEs doy a Harry y Niall ropa mía y les queda muy bien.
--Adios chicos-- se despiden de nosotros Niall y Louis que son los que duermen en la planta de abajo.
--Adiios-- respondemos los que dormimos arriba. Seguido de esto subimos las escaleras y cada uno se va a sus respectivas habitaciones. Yo me acuesto con Sofia y empiezo a hablar con ella un rato de como One Direction estaba en mi casa.
--Son perfectos. Creo que me estoy enamorando de Harry-- digo yo
--Sara, si ya te gustaba-- dice ella y nos reimos
--Es que esos ojos color esmeralda y esos rizos junto con su sonrisa me tienen enamoradísima-- digo yo
--Me pasa lo mismo con Niall-- dice ella
--Cuando estábamos viendo la película me ha rodeado el cuello con su brazo y me ha dicho "Tranquila Sara, yo estoy contigo". Es tan monoo--le digo a Sofia
--Mientras que Niall cantaba su solo en "Little Things" me ha mirado-- me dice Sofia
--jajaja ya le he visto, bueno vamos a dormir que debes estar  cansadísima del viaje-- le digo a Sofia y apago la luz
--Buenas noches Sara-- me dice
--Hasta mañana Sofia-- le respondo yo
Me tapo con la sábana y la colcha y Sofia hace lo mismo ya que compartimos cama. Hace bastante frío, pero pronto entro en calor y me duermo.

Me despierto sobresaltada a causa de un ruido. Son las 4:00 de la madrugada. Cojo una bata y abro la puerta de mi habitación, salgo y la cierro con cuidado para no despertar a Sofia, que está profundamente dormida. Me dirijo a la planta de abajo porque creo que el ruido ha venido de allí. Cuando estoy bajando las escaleras, alguien me agarra del brazo y me tapa la boca para que no grite. Me doy la vuelta y veo a Harry
--Harry!! me has asustado-- le digo
--No pretendía asustarte, lo siento--me contesta
¿Has oído un ruido?-- le pregunto
--Si, he sido yo al salir de mi habitación, no veía bien porque hay poca luz y me he chocado con la pared-- me respone
--Y a donde ibas a estas horas?-- le pregunto extrañada
--No me podía dormir y he salido de la habitación para ir a la cocina a por un vaso de agua, vienes conmigo?-- me dice
--Claro, vamos-- le respondo
--¿por qué no podías dormir? ¿La cama está mal o algo?-- le pregunto
--No Sara, la cama está perfecta. No te preocupes. No me podía dormir porque tenía sed. He estado dudando si levantarme o no y al final me he levantado. Después ya te ví-- me responde. Se termina de beber el vaso de agua y dice:
--¿Nos vamos a dormir?
--Sí, es lo mejor-- le contesto y volvemos a subir las escaleras. Voy a abrir la puerta de mi habitación pero Harry me para y me dice:
--No te despides de mi?
--Buenas noches señorito Styles-- le digo con tono de broma
--Eso está mejor, buenas noches preciosa-- contesta él. Yo me quedo embobada hasta que entro en mi habitación y cierro la puerta. Me meto en la cama y me duermo rápidamente

                            ----Narra Zayn---

Un rayo de sol hace que me despierte. Empiezo a mirar a mi alrededor porque no recuerdo donde estoy. Luego ya me acuerdo que estoy en casa de Sara. Son las 10:00 y decido levantarme. Bajo al salón y encuentro a todos los chicos y Sofia.
--Por fin se despierta el bello durmiente-- grita Niall
--¿Y Sara??-- pregunto yo
--Está dormida, ella es muy dormilona-- dice Sofia
--¿Y si vamos a su habitación y la despertamos?-- propone Louis y todos decimos que sí. Vamos hasta su habitación y abrimos la puerta sin hacer ruido. Está profundamente dormida. Sofia se acerca a ella y se sube encima de la cama. Se pone a saltar y todos nos unimos. Sara abre los ojos asustada y cuando nos ve se rie
--Hola chicos, ya habéis desayunado?--pregunta Sara
--No, estábamos esperándote a que nos prepararas el desayuno-- dice Harry
--Que listo ee--cice ella
--Venga levántate que tengo hambre-- dice Niall

Después de un rato baja Sara ya vestida y nos prepara el desayuno. Todos bebemos colacao y unas tostadas. Nial también se come dos madalenas y cereales. "Este chico nunca va a cambiar" pienso yo.
--Chicos nosotros nos tenemos que ior porque necesitamos buscar un lugar para alojarnos-- digo yo
--Joo yo quiero quedarme-- dice Harry
--Ya pero no podemos molestar a Sara-- dice Liam
--Chicos, yo no quiero que os vayáis. No sois ninguna molestia, es más me encantaría que os quedarais-- responde Sara
--Pues decidido, nos quedamos-- dice Louis
--Chicos tengo que ir a buscar a una miga mia que está mala. La voy a traer a casa y así vosotros la animais un poco. Necesito que alguno me lleve a su casa en coche-- nos dice Sara
--Voy yo-- dice Liam y los dos se van. Antes de cerrar la puerta de la casa, Sara dice:
--No rompáis nada
--Valeeee-- respondemos todos.

                           ----Narra Liam----

Estoy en mi coche en el sitio de conductor y Sara está en el de copiloto. Cuando llegamos a casa de la amiga de Sara, ella me dice que va a ir a buscarla y que yo las espere aquí. Dentro de unos minutos, Sara viene acompañada de dos chicas de su edad. Las dos son preciosas pero sobre todo me llama la atención una de ellas. Cuando suben al coche me saludan entusiasmadas y me dicen que se llaman Paula y Marta

                          ----Narra Sara----

Cuando fui a buscar a Paula a su casa estaba también Marta. Marta, es una chica que va a mi clase. Es muy maja y sus padres y los míos se llevan muy bien. Les dije a las dos que se vinieran a mi casa. Les expliqué que One Direction estaban conmigo, para que al verles no se desmayaran ni nada por el estilo. Estamos en el coche los cuatro y pronto llegamos a mi edificio. Los chico saludan a las chicas y parece que todos se llevan muy bien. Le digo a Marta:
--¿Te quieres quedar a dormir en mi casa??
--Valee, me encantaría-- responde ella. Sus padres están muy ocupados con su tienda de Alicante por lo que Marta vive sola con su hermana mayor. La hermana está casi todo el tiempo con su novio y Marta se aburre en su casa y por eso me había parecido buena idea que se quedara a dormir unos días. El problema va a ser como nos vamos a organizar.
--Chicos, voy a hacer lentejas de comer-- digo
--Vale, nosotras te ayudamos-- me dicen las chicas. Ya hemos preparado las lentejas y se están haciendo en el fuego entonces nos sentamos en el sillón con los chicos para ver la tele y pongo la uno. Están hablando de One Direction, esto es lo que dice la presentadora: "Harry Styles, el miembro más joven de la banda puede que otra vez haya vuelto a salir con Taylor Swift. Tenemos fotos suyas en la que salen besándose". Al oir esto, una lágrima cae sobre mi mejilla y para que no se den cuenta les digo que voy a la cocina para ver como van las lentejas. De repente entra en la cocina alguien, es...

martes, 26 de noviembre de 2013

Capítulo 3

                     ----Narra Harry----

--Está nevando!!-- grita Zayn
--¿Y ahora qué hacemos?-- pregunto yo. En ese momento, Sara sale corriendo por la puerta del salón. Al pasar un rato vuelve y nos dice:
--Chicos, he pensado que podéis quedaros a dormir en mi casa, si quereis
--Claro!! nos encantaría, muchas gracias Sara-- contesto yo y todos los chicos apoyan mi decisión.
--¿A dónde habias ido?-- pregunta Liam a Sara
--Como sabía que ibais a decir que sí, he ido a buscar algunos pijamas de mi padre para prestaros-- dice Sara señalando unos pijamas bastantes grandes -- pero he encontrado solo 3, así que o dormís con vuestra ropa o os presto unas camisetas y pantalones míos-- termina de decir Sara
Louis, Zayn y Liam se cogen los pijamas del padre de Sara por lo que Niall y yo nos tendremos que poner ropa de Sara, a saber lo que nos da.

Sara nos dice que va a llamar a sus padres por skype y que como a su hermana le encanta nuestra banda le podríamos dar una sorpresa así que decimos que sí. Sara comienza la videollamada y sus padres contestan. Vemos a una chica joven, más pequeña que Sara, ella debe de su hermana Raquel. Sara empieza a hablar en español con ellos y yo no me entero de nada, hasta que nos dice que nos acerquemos a la cámara. Cuando Raquel nos ve, se pone a gritar entusiasmada. Nosotros hablamos con ella un buen rato y luego ya nos dice que se tiene que ir. Nos despedimos de ella y la videollamada se corta.

                      ----Narra Sara----

A Raquel le ha echo mucha ilusión ver a los chicos. Ahora estoy con el móvil y veo que tengo un mensaje de mi prima Sofia. Ella tiene la misma edad que yo. Cuando éramos pequeñas nos veíamos todos los días y jugábamos, pero se tuvo que ir a Nueva York, ya que sus padres tenían allí una casa. Leo el mensaje y pone: "Hola Sara, cuando tiempo sin hablar contigo, mis padres tienen mucho trabajo aquí y no se pueden ocupar de mí, así que voy a ir a vivir a Madrid una temporadita con mi prima favorita. No he alquilado casa así que espero que no te moleste que me valla a tu casa a vivir contigo y así estamos juntas. Un besiitoo, y nos vemos hoy a las 18:30."  Miro el reloj y ya son las 18:30 así que me pongo como una loca a recoger la casa, se lo cuento a los chicos y me ayudas a organizarla. Meos mal que mi prima no es muy puntual y no ha venido todavía.

                     ----Narra Niall----

Harry y Zayn están ayudando a Sara a limpiar el salón y la cocina, Louis los baños, LIam las habitaciones de la planta de abajo y yo las de la planta de arriba. La casa de Sara es enorme. Tiene 2 plantas, en la de abajo está el comedor, la cocina, un baño, un despacho que imagino que sería del padre de Sara y 2 habitaciones de las cuales una es de sus padres y otra de invitados. En la planta de arriba hay otros 2 baños, 4 habitaciones (2 de ellas son la de Sara y la de Raquel y las otras 2 son de invitados)  y una terraza en la que hay un mini bar.
Como he dicho antes yo estoy limpiando las habitaciones de arriba. He limpiado las 2 de invitados y la de Raquel. Sara me ha dicho que no entrara en su habitación. Veo que su puerta está cerrada y está llena de pegatinas de One Direction y una pegatina con su nombre. MI curiosidad me puede y abro la puerta. Me quedo asombrado, es la habitación más grandes de está planta. Tiene una cama grande, una mesa con una silla de ruedas, una tele, un ordenador y una gran ventana. Hay dos armarios enormes, que imagino que estarán repletos de ropa, llenos de posters de One Direction. En ese momento alguien me da un golpe en el brazo, es Sara.
--¿Qué haces aquí?? Te dije que no pasaras a mi habitación-- dice Sara
--Es que vi la puerta cerrada y me entró la curiosidad-- contesto yo. Se oyen unas voces por las escaleras que comunican la planta de arriba con la de abajo y aparecen los chicos
--Wow!! que habitación más bonita-- dice Zayn
--Está llena de posters nuestros-- grita Louis
--Fuera todos de mi habitación!!!!!-- dice Sara, enfadada
--Sara, no te avergüences por tener posters nuestros ni cosas nuestras, es más, nos hace mucha ilusión que tengamos fans como tú-- dice Liam
--Perdón por gritaros chicos-- se disculpa Sara.
Justo en ese momento llaman al timbre, debe de ser la prima de Sara. Bajamos abajo y Sara abre la puerta, nos dice que nos escondamos en el salón detrás de uno de los sillones para darle una sorpresa. Las escucho hablar en español y oigo como se van acercando al salón, en ese momento salimos de nuestros escondites y hacemos que Sofia se quede pasmada.
--Sofia, estos son los chicos de One Direction!!-- dice Sara
--Madre mia, encantada de conoceros chicos-- dice Sofia. Los chicos se acercan a hablar con ella, sabe hablar muy bien inglés ya que vivía en Nueva York. Yo me quedo callado, Sofia es preciosa, tiene la misma edad que Sara y parece muy amable. Me acerco a ella y le doy dos besos, siento como se me acelera el corazón.
--Haber como nos organizamos-- dice Sara --en la planta de abajo duermen Niall en la de invitados y Louis en la de mis padres. En la planta de arriba Harry duerme en una de invitados y Zayn en la otra de invitados. Liam en la de mi hermana Raquel y Sofia y yo dormimos en mi habitación, que tiene una cama muy grande.
--Vale!!!-- respondemos todos y vamos al salón. Sofia nos cuenta que tal lo ha pasado en Nueva York y cuando son las 21:00 me entra hambre.
--Tengo hambre-- digo
--Como no-- dice Liam y todos nos reimos
--¿Pedimos una pizza?-- pregunta Sara
--Mejor pedimos 2-- respondo yo
--jajaja, vale Niall pedimos 2-- dice Sara

Pasan 15 minutos y nos traen la pizza, Sara pone una película de miedo "Expediente Warren". Estamos Sofia, Louis y yo en un sillón y Harry, Sara, Liam y Zayn en el otro. Sara tiene los ojos tapados del miedo que tiene, a los demás no nos da miedo. Sofia se rie en todas las escenas de miedo mientras que Sara grita.

                            ----Narra Sara----

"Madre mia soy la única que se está asustando con la peli" pienso para mis adentros. En ese momento sale una niña ahorcada en un árbol y doy un grito que hago que tire el trozo de pizza que me estaba comiendo. Todos me miran y se rien y Harry me rodea con su brazo y me dice susurrando:
--Tranquila Sara, yo estoy contigo
--Gracias Harry-- contesto yo
Es tan mono. Al final terminamos de ver la película y Harry sigue rodeándome con su brazo. Son las 23:00 y nos ponemos a ver "Me Resbala" un nuevo programa de la antena 3. Con el mando cambio el idioma para ponerlo en inglés para que los chicos lo entiendan. Cojo el móvil y veo que Paula me ha contestado con un mensaje que dice...

domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 2

                  ----Narra Sara----

Me despierto a las 7:15. Decido levantarme aunque el despertador tendría que sonar a las 7:30. Como odio esto de despertarme antes de que suene el despertador, porque no me puedo dormir. Desayuno, me visto y me peino. Como me sobra tiempo enciendo el móvil y veo si tengo algún whatsapp. Me llega uno de Raquel que dice: "Hola sariitaa, ayer no pude hablar contigo por skype, pero ya me han dicho que te va bien. Seguro que el examen de mates te sale bien. Mucha suerte y disfruta que hoy ya es viernes." Le respondo con otro whatsapp y me preparo para ir al instituto. Ya hace frio así que me cojo un abrigo. Cuando llego al instituto no veo a Paula por ningún lado. Me pongo a hablar con compañeras de mi clase. Cuando entramos al instituto, el profesor  todavía no ha venido. Cuando llega nos da los exámenes de matemáticas y se sienta en su silla a hacer un sudoku. El examen tiene 15 preguntas. Las 5 primeras las hago rápido. En las otras tardo más. Dejo sin hacer la pregunta 8 porque no tengo ni idea de lo que hay que hacer. Hago la pregunta 15 justo a tiempo ya que el profesor nos recoge los exámenes. Me ha salido bastante bien. Como hoy era día de examen, en mi instituto lo que hacen es dejarnos ir a nuestras casa, así que me voy a la mía. Son las 12:30, me paso por la panadería a comprar el pan antes de subir a casa.

Estoy sentada en el sillón con el móvil. Le envio un mensaje a Paula para saber si está bien ya que hoy no se ha presentado en el instituto. Como es viernes me preparo algo de comer más especial que el resto de la semana. Me pongo a hacer una paella, que es uno de los platos que mejor sé hacer. A las 14:00 ya tengo la paella hecha. Estoy sentada en la silla del salón, voy a probar la comida que tanto me ha costado hacer, cuando llaman al telefonillo de mi casa. "Maldito sea quien haya llamado" digo refunfuñando. Al contestar, oigo que la persona que me está hablando, no habla español, sino inglés. Menos mal que el inglés lo llevo practicando desde pequeña y se me da muy bien.

La voz de la persona que habla, es una voz de un chico joven y un poco ronca. "Esa voz me suena tanto", pienso, pero digo "serán imaginaciones mías". El chico me dice que le abra, ya que está lloviendo y un amigo suyo se ha caído y está sangrando. No soy de esas personas que se fían de un desconocido, pero la voz de ese chico me da confianza y decido abrirle. Vivo en un 5º así que tardan un poco hasta subir a mi planta. Cuando llaman al timbre, miro por la mirilla y veo que delante de mi puerta están nada más y nada menos que los chicos de One Direction. Casi me desmayo pero cojo aire y abro la puerta. cuando la abro, todos me sonríen y yo me quedo callada. Pienso "ya sé porque me sonaba esa voz, sin duda era la de Harry". (Todo lo que hablamos ellos y yo se supone que es en inglés, pero yo lo cuento en español). Como yo no digo nada, Niall pregunta: podemos pasar?? y como una tonta empiezo a tartamudear: sí...sí..cla...claro...pasar. No me lo puedo creer, mis ídolos están en mi salón!!! Veo que Louis tiene una herida en la pierna y está sangrando. Voy al baño, cojo agua oxigenada y unas vendas que tenía. Lo llevo todo al salón y tumban a Louis en la mesa baja que tengo. Le quitan el pantalón y yo enseguida me tapo los ojos con las manos, pero Louis me dice que los abra, que no pasa nada. Yo encantada los abro y ayudo al resto a curar la herida.

Cuando terminamos, me atrevo a preguntar que qué hacían en Madrid. Harry me dice que tienen unos meses de vacaciones y habían decidido ir a España, a Madrid. Estaban corriendo porque había muchas fans persiguiéndoles y Louis se cayó al suelo. Como pudieron siguieron corriendo cogiendo a Louis entre todos y llamaron al primer telefonillo que vieron para que les abrieran y así poderse esconder de las fans. Cuando Harry termina de explicarme todo, Liam dice:
--Perdona, no nos hemos presentado
--No hace falta, os conozco perfectamente-- digo yo
--Así que eres una directioner?? jeje y como te llamas preciosa??-- dice Harry
--Sara-- digo emocionada
--Bonito nombre-- dice Zayn
--Gracias-- digo sonrojándome
--¿Cómo te podemos agradecer que nos hallas ayudado?-- pregunta Liam
--No hace falta que hagáis nada, vosotros me ayudais a mi todos los días de mi vida, con vuestras canciones y vuestras sonrisas-- Contesto
--Nos alegra mucho que te gusten nuestras canciones, ¿Cómo te llamas en twitter?-- pregunta Harry. Yo se lo digo y al momento me suena el móvil, miro y es una notificación de twitter que pone: Harry Styles te ha seguido. Me llegan otras 4 notificaciones en las que el resto de los chicos me siguen. "Esto es real?" me pregunto en mi cabeza. Es como un sueño hecho realidad.

Ya son las 16:00 y yo todavía no había comido debido a que estuve hablando con los chicos.
--¿Quereis algo de comer?-- pregunto
--Siiiii-- grita Niall y todos nos reimos
--Tengo paella que he hecho hoy, ¿quereis probarla?
--Nos encantaría-- responde Louis. Saco 6 platos y echo paella en todos ellos.
--Sara, está buenísima!!-- dice Niall y todos asienten
--Me alegro que os guste, ¿Qué quereis de postre?
--Helado-- Dicen todos a la vez. Saco 5 helados del congelador y se los doy
--Tu no comes nada?-- pregunta Liam
--No, ya no tengo hambre-- respondo yo

Ya son las 18:00, hemos estado haciéndonos fotos y me han firmado libros que tengo de ellos. Es el mejor día de mi vida. Miro por la ventana y me quedo asombrada. Veo que está nevando y ya ha cuajado algo de nieve. Miro la temperatura y hay  -1Cº . Me quedo embobada mirando como nieva ya que no estoy acostumbrada a que en Madrid nieve.
--Está nevando!!-- grita Zayn
--¿Y ahora a dónde vamos nosotros??-- dice Harry. En ese momento se me ocurre una idea.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Capitulo 1

           ----Narra Sara----

Estaba en un profundo sueño cuando  suena la canción "Change My Mind". Me despierto y apago el despertador del móvil. Desayuno, me visto y me peino. Cojo la mochila y salgo a las 8:00 de mi casa, ya que el instituto esta un poco lejos. Me pongo los cascos y escucho varias canciones entre ellas "They don't know about us" y "Over again". Cuando me quiero dar cuenta ya estoy en el instituto, son las 8:20, todavía me quedan 10 minutos para entrar al instituto. En la puerta está mi amiga Paula, tiene mi edad y a ella también le gusta One Direction. Nos ponemos a hablar sobre el nuevo álbum "Midnight Memories". Entramos al instituto, yo voy a mi clase y Paula a la suya.

Se me está haciendo eterno el día, pero por fin suena el timbre que indica que las clases han terminado. Cojo la mochila y me voy a mi casa. Son las 14:30 así que como. Me preparo una ensalada y un filete. Cuando termino de comer me pongo a estudiar ya que mañana tengo un examen de matemáticas. "Que pereza que me da estudiar" pienso, pero bueno tengo que pensar que ya mañana es viernes y este fin de semana voy a poder descansar.

Después de haber estado estudiando un buen rato decido llamar a mis padres por Skype. Comienzo una videollamada y al instante me contestan.
--Hola, que tal estas Sara?-- Pregunta mi madre.
--Muy bien aunque un poco cansada de estudiar
--Bueno hija tu tranquila que seguro que apruebas-- dice mi padre
--Bueno ya veremos... Que tal está Raquel?
--Raquel está muy bien, ha conocido a dos chicas de España y ahora está con ellas de compras--responde mi madre
--Que bien, bueno voy a seguir estudiando un rato y luego iré a dar una vuelta por el barrio con Paula, darle un beso a Raquel de mi parte
--Adios Sara!!--dicen mis padres a la vez
Corto la videollamada, ya son las 18:30 así que aprovecho para dar el últimos repaso de matemáticas. Cuando termino de estudiar me ducho, me visto y me peino. por último llamo a Paula para quedar. Me contesta y me dice que sí.

Ya son las 20:00, estoy esperando a que llegue Paula en un bonito parque donde juegan los niños. No tarda mucho en venir.
--Hola Sara!!
--Hola Paula, que tal estas?
--Muy bien y tu?
--También bien
--¿Qué tal están tus padres?-- Me pregunta Paula
--Hoy les he llamado por Skype y parece que están muy contentos. Me han dicho que Raquel ha conocido a dos chicas españolas y que está con ellas.
--Me alegro mucho, vamos a tomar algo a ese bar?--dice señalándome un bar que está en la calle de enfrente.
--Claro--respondo yo, y enseguida nos encontramos en el bar.

Nos pedimos una cocacola cada una y hablamos un poco de todo. cuando nos las terminamos de beber pagamos al camarero y vamos a dar una vuelta por el barrio. Nos encontramos a mucha gente conocida. Nos lo pasamos muy bien, cuando son las 22:00 nos vamos a nuestras casas. Cuando llego a la mía, me preparo un sándwich de jamón york para cenar y veo la tele. Cuando pasa un rato me acuesto. Enseguida me duermo y caigo en un profundo y bonito sueño con One Direction.

..................................................................................................................................................................

Hola a todas espero que os haya gustado el primer capítulo del primer imagina:)
Os agradecería que comentarais.
Pronto pondré el segundo capítulo, un besiiitoo :D

jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Esto es real?

INTRODUCIÓN

Este es un imagina sobre One Direction y Sara, una chica normal. Sara vive en Madrid y es directioner desde hace 1 año y le encantan todas las canciones de los chicos. Va a 4º de ESO. Tiene una hermana llamada Raquel, pero esta en Japón con sus padres debido a que estos han firmado un contrato para trabajar allí. Sara vive sola en su piso y no se ha ido con su familia porque tiene que hacer muchos exámenes muy importantes. Un dia normal le ocurre algo inesperado a Sara...